"Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad" Fecha: 21 08 19

SE ENTREGÓ PANELES SOLARES A LOS HOGARES QUE NUNCA CONTABAN CON ENERGÍA ELÉCTRICA


Nombre del proyecto SE ENTREGÓ PANELES SOLARES A LOS HOGARES QUE NUNCA CONTABAN CON ENERGÍA ELÉCTRICA
Tipo de ejecucion del 15 abril al 20 de enero del 2019
presupuesto 1. 600 000
Beneficiarios la poblacion

El día de hoy martes 14 de mayo del año 2019, una fecha recordada por usuarios o beneficiarios de las comunidades de HUAYLLAMOCCO, CHUMPIPATA Y AÑOBAMBA.
Nunca contaban con energía eléctrica, por tanto el alcalde de la municipalidad provincial de Paucartambo Ing. Edgar Mamani Quispe entregó paneles solares a las familias que hace muchos años nunca contaban con energía en sus hogares, por tanto con las gestiones realizados por parte de nuestras autoridades de la comuna provincial, se hizo realidad este sueño que anhelaban las comunidades, con el compromiso de seguir trabajando a bien de nuestros hermanos , los usuarios quedaron totalmente satisfechos al ver sus sueños hecho realidad, reunidos en sus comunidades con alegría y emoción que reflejaban en sus rostros quedaron totalmente agradecidos , recomendado a nuestra autoridad de seguir trabajando con más fuerza a la vez manifestando de que nunca tuvieron una autoridad que trabaja con igualdad y sin marginación.
Mas sueños hechos realidad, así como gestión ante el Ministerio de energía de minas con la empresa Ergon. Más de 300 beneficiarios en 20 comunidades del distrito capital. aún faltan más para la segunda etapa. EL CAMBIO LO HACEMOS TODOS.


×
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Proyecto  Paucartambo
Proyecto  Paucartambo
Proyecto  Paucartambo
Proyecto  Paucartambo

MAS INFORMACION